ACAPULQUEÑOS PIDEN A ADELA SERVICIOS PÚBLICOS




Ciudadanos de diferentes colonias populares del puerto de Acapulco se manifestaron dentro del Ayuntamiento para exigir una audiencia con la presidenta Adela Román Ocampo.

Desde las 11:30 de la mañana alrededor de más de 50 personas se dieron cita en la dependencia quienes se concentraron sentados en el pasillo principal del Ayuntamiento para exigir los servicios basicos que requieren las más de 10 colonias del distrito 07 de Acapulco.

En entrevista el representante de las colonias populares, Jesús Cisneros Mendez señaló que desde hace 15 días le solicitaron el apoyo Adela Román pero hasta el momento no les han hecho caso.

"Desde hace quince días se le pidió a la presidenta Adela Roman agua potable, alumbrado público y pavimentación de calles y nada de esto nos a cumplido para las diferentes colonias del distrito 07", dijo Cisneros Mendez.

Por lo que exigió una audiencia inmediata con la presidenta municipal de Acapulco.

Las más de 10 colonias populares son la Poza Ampliacion Navidad de Llano Largo , Lomas de Miramar, la Libertad, la Navidad y Puerto marques quienes exigen una solución a sus demandas.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES