ALCALDE DE SAN MARCOS INCUMPLE CON LEY DE OBRAS PÚBLICAS.




El presidente municipal de San Marcos Tómas Hernández Palma, fue denunciado ante medios de comunicación y la opinión pública por su aún director de Obras Públicas, Jeovaní López Zamacona, ya que dijo el alcalde pretende destituirlo de su cargo.

Los argumentos del presidente sanmarqueño son pobres y sin fundamento legal, según detallo el funcionario municipal, quien por medio del siguiente comunicado, explica los detalles:

Quiero manifestar mi INCONFORMIDAD respecto al impedimento y falta de información valiosa del área que represento en el H. Ayuntamiento Constitucional de San Marcos, Gro. La DIRECCION DE OBRAS PÚBLICAS, ya que desde que ingrese al mismo se me ha negado tener la clave de acceso al Fais/Sedesol para conocer el estatus de las obras que se ejecutaron y concluyeron de la administración anterior, asi como se me ha negado la oportunidad de aportar la relación de las obras prioritarias que se detectaron en campaña de cada una de las colonias y localidades de nuestro San Marcos, de las cuales caminamos día a día escuchando atentamente cada una de sus peticiones como sociedad;  El Lic. Tomás Hernández Palma presidente municipal, no me permite hacer mi función para realizar la planeación de dichas obras, dejando esta valiosa responsabilidad a la Dirección de Planeación (Diana Hernández)  siendo que seré quien firme los contratos de obras públicas sin conocer la planeación, no me permiten desempeñar mis funciones obstruyendo mi trabajo y como consecuencia estar mal con la sociedad, quien fue quien respaldo que hoy tengamos un cargo público. Hace un par de días me pidieron que trasladara el área de Obras Publicas a una oficina externa justificandose que en ese espacio estará otra área, no es justo que por querer hacer bien mi trabajo quieran aislarnos, no es justo que deseo hacer bien las cosas y no me lo permitan; QUIERO PEDIR SU APOYO AL CABILDO A LA CIUDADANIA para exigir que me permitan hacer mi función y mi trabajo como se debe, que el ser funcionario público es para poder atender las necesidades del pueblo, y no rebajarme como ser humano para poder obtener privilegios dentro de la administración. Solo pido respeto a mi persona y mi cargo, y se me den las herramientas para poder hacer como se debe mi trabajo. 

Quiero hacer de su conocimiento que en caso de que me llegue a pasar algo a mi o mi familia, responsabilizo a los antes mencionados. Y pido que se me permita hacer mi función como se debe. No hagan caso omiso de esta situación y tomemos cartas sobre el asunto, basta de injusticias. NO ESTOY RENUNCIANDO ESTOY HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO MI INCONFORMIDAD. CITANDOLO EN EL OFICIO QUE AYER ENTERE DEL CUAL ANEXO, Y SI CONTINUO EN MI CARGO ES POR USTEDES LAS LOCALIDADES Y LA SOCIEDAD QUE REQUIEREN DE NUESTRO APOYO.

Trascendió que en las próximas horas el alcalde le solicitará su renuncia, por lo que pidió a la opinión pública este al tanto de este lamentable caso, en el que la injusticia pretende imponerse.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES