ARTURO BRIZIO ME LLAMÓ PINCHE NEGRO Y DESPUÉS ME DESPIDIERON, ASEGURA ÁRBITRO GUERRERENSE.




El árbitro profesional de fútbol, originario de Huahuetán, municipio de la Costa Chica, Adalid Maganda Villalva, denunció ante medios de comunicación, ser víctima de racismo por parte del presidente de la Comisión de Arbitraje de la Liga MX, Arturo Brizio Cárter.

El silbante aseguró que Brizo Cárter lo llamó "pinche negro" y que posteriormente, vía telefónica, mientras se encontraba de vacaciones, el Asesor de Árbitros, Julio Escobar Barba le informó que ya no pertenecía a la Comisión de Árbitros y que tampoco se presentara a su Convención, sin detallar los motivos.   

El árbitro guerrerense, dijo que por ahora se encuentra desempleado y en espera de que intervengan en su caso los diputados y senadores, a fin de hacer valer sus derechos laborales. 

Esta conferencia de prensa fue encabezada por el presidente de la Asociación Afromexicana en el país, Wilner Matelus, quien expresó su rechazo total a estos actos racistas de parte de quienes imparten justicia en el máximo circuito del fútbol mexicano.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES