ASTUDILLO, UN GOBERNADOR SIN FRIVOLIDADES, QUE GOBIERNA CON FIRMEZA Y QUE RECUPERÓ LA GOBERNABILIDAD: MANUEL AÑORVE




Sin negar los problemas que aún existen en Guerrero, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, destacó que a mitad del camino en la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, hay grandes avances, particularmente en la recuperación de la gobernabilidad, ya que recordó como recibió el estado hace tres años, dijo que los problemas eran demasiados, como la falta de recursos para la operatividad de la administración, la toma de casetas, entre otros.

Añorve Baños, seguró, que Héctor Astudillo, es un gobernador que no anda con frivolidades y que gobierna con firmeza.

El Senador Manuel Añorve, reconoció los resultados de 
las acciones y programas del Gobernador Héctor Astudillo, realizados en tres años de gobierno.

El Senador, guerrerense, puntualizó que es el gobernador ha impulsado el desarrollo económico y la generación de empleos y que esto da muestra del compromiso de Astudillo con los guerrerenses.

Coincidió que la nueva configuración política requiere de la responsabilidad de todos, ya que la diversidad ideológica, debe ser la fortaleza de gobernar Guerrero.  

Añorve Baños, destacó que la entidad, cuenta con estabilidad en sus finanzas públicas, además externó su respaldo para apoyar a la generación de más turismo, puntualizando el incremento en la actividad turística, muestra de ello son las excelentes temporadas vacacionales, el arribo de más cruceros, la confirmación de congresos y convenciones, así como la consolidación de nuevos vuelos directos, tanto nacionales como internacionales.

Además agregó que desde el Senado, hará lo correspondiente para apoyarlo con recursos extraordinarios y así poderle hacer frente a las principales demandas de Guerrero.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES