CIUDADANOS ACAPULQUEÑOS VEN CON BUENOS OJOS ENCUESTA NACIONAL POR NAIM





Ciudadanos y visitantes del puerto de Acapulco este día emitieron su voto a favor o encontra en la primer consulta nacional del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Desde las 7 de la mañana las 10 casillas fueron instaladas sin ningun contratiempo y de manera pacífica mismas que se abrieron a las 8 de la mañana para que los ciudadanos votaran.

 En entrevista el representante de la casilla instalada en el Zócalo de esta Ciudad, Rolando Garcia Pérez dijo estar emocionado por la participación que han tenido este día  todos los ciudadanos.

 "Por primera vez los ciudadanos estan siendo tomados en cuenta a traves de está consulta ciudadana donde habido buena voluntar e interés en participar por parte de ellos", dijo Garcia Perez.

Asimismo informó que fueron entregadas 770 boletas e  instaladas 10 casillas en todo la ciudad que estaran funcionando de 8 de la mañana a 6 de la tarde durante los días jueves, viernes, sábado y domingo mismo que hizo un llamado a la sociedad para que emitan su voto.

Al momento de emitir los ciudadanos su voto era entregada una papeleta color morada con blanco de medía hoja en la cual del lado izquierdo contenía la leyenda " reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y contruir dos pistas en la base aérea Santa Lucia".

 De lado derecho "Continuar con la construcción del nuevo aeropuerto Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto internacional de la Ciudad de México", cuyas opciones eran tachadas a favor o en contra.

Mientras que los asistentes de las casillas anotaban en su celular los números de folios de las credenciales de electoral de los ciudadanos que emitieron su voto este día para la consulta nacional del nuevo aeropuerto.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES