CÓMPLICE DEL MONSTRUO DE ECATEPEC, DECLARA  FORMA DE OPERAR DEL ASESINO




Patricia "N" complice del Monstruo de Ecatepec realizó sus primeras declaraciones, de acuerdo a la información citada por televisa.NEWS, Patricia detalla como su esposo asesinaba a sus víctimas:

El mundo que describe es inimaginable. La vida de las víctimas no vale nada. Ella declaró que, en una ocasión, cuando regresó a su casa, encontró el baño lleno de sangre y a una mujer en pedazos, pero su molestia se debió a que el baño estaba sucio. Juan Carlos se defendió diciendo que el baño era muy pequeño. Las declaraciones de Patricia describieron una disputa cotidiana entre una pareja de psicópatas.

Juan Carlos y Patricia se conocieron en el bar La Cueva en 2008, desde entonces vivían juntos. Juan Carlos le contaba a Patricia que se dedicaba a matar gente.

En 2010, la pareja colocó un letrero en su casa, supuestamente para buscar a una muchacha que trabajara en los quehaceres de la casa. Patricia dijo que, en realidad, “mi esposo quería más sexo, a pesar de tenerme ahí, él quería tener sexo con más mujeres de fuera”.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES