COMUNIDAD MÉDICA, INCONFORME CON AVANCES DE LA FISCALÍA EN LA INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DE DOCTORA






El médico Roberto Martínez Depinillos reprocho que hasta el momento no se tenga un metodo científico de investigación en el caso de la doctora Oftalmologa, Reyna Valenzo quien la semana pasada fue asesinada por tres sujeto sobre la avenida Solidaridad.

En entrevista al término de la conferencia de prensa que dio a conocer el vocero de Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, Martínez Depinillos dijo estar inconformes con los avances que la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) presento ante los diversos medios de comunicación.

"Lo que acabamos de ver deja mucho que desear porque no esta resolviendo lo que nosotros quisieramos me encantaría saber cuáles son los metodos cientificos que utilizaron para poder determinar lo que presentaron porque nosotros tenemos más pruebas", dijo Martínez Depinillos.

 Reprocho el hecho de que el Fiscal General del Estado de Guerrero (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila no estuviera presente y que el vocero de Grupo Coordinación Guerrero no haya dejado preguntar a la prensa sobre el caso. "Es una lastima y una falta de respeto para la prensa y la sociedad me encantaría platicar con el fiscal para poderle enseñar cuáles son los metodos cientificos de investigación que se deben seguir en un caso de violencia".

Asimismo señaló que las declaraciones que realizó el día de ayer el fiscal del estado quien aseguró a los medios de comunicación que tenía contacto con la familia de la Oftalmologa son totalmente erroneos porque ni su hijo de la doctora ni su hermana se encuentran en Acapulco como tambien no a buscado las formas de comunicarse con ellos es por eso que dijo Roberto Martínez "Es por eso que estoy yo aquí como hermano y compañero de la doctora porque es un caso que a todos nos tiene conmovidos e indignados y estamos luchando para que no quede impune como los más de 600 casos que se han visto y que han quedado en la impunidad porque no se investigan ni se resuelven y quedan en el olvido". 

Por lo que se preguntó el para que tanta vigilancia se mantiene en el puerto de Acapulco si como quiera todas las coorporaciones de seguridad no cuidan a nadie.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES