CONTINUA PARO LABORAL EN EL ISSSTE, NO HAY CITAS MÉDICAS, FARMACIA Y ARCHIVO




Trabajadores del Hospital General del ISSSTE de Acapulco continúan en paro laboral, ya son 17 días en los que personal medico y administrativo han dejado de brindar algunos servicios en el interior del nosocomio.

El mal estado de algunas areas del Hospital, la falta de equipo médico y de aire acondicionado, son algunas de   las causas por las que doctores, enfermeras, camilleros, recepcionistas, cocineros y personal administrativo se encuentran en protesta.

El oncólogo Henry Durán, informó que determinaron, junto con sus compañeros parar los trabajos en la farmacia y el archivo, además de puntualizar que estas acciones van a continuar el tiempo que sea necesario.

La enfermera Adriana Quintero Pino, comentó que incluso, hay ocasiones en que no cuentan con las sillas de ruedas necesarias para trasladar a los enfermos. 

El técnico radiologo, Mauro Salgado, urgió a las autoridades correspondientes para que reparen a la brevedad una sala de rayos x, ya que desde hace un año se encuentra sin brindar el servicio. 

Los inconformes, reiteraron que este paro laboral es unicamente para exigir el mejoramiento de las instalaciones del Hospital.

Sin embargo, los derechohabientes del ISSSTE, no coincidieron del todo con esta determinación, ya que las citas, que de por sí son programadas hasta por más de dos meses, ahora deberán ser reprogramadas, retrasando así el tiempo para que el paciente reciba atención médica. 
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES