DA A CONOCER MORENA FECHAS Y LUGARES EN ACAPULCO PARA CONSULTA CIUDADANA DEL NUEVO AEROPUERTO




El representante del enlace nacional de Morena, Cesar Núñez Ramos señaló que los más viable será que se reabilite el actual aeropuerto de la Ciudad de México y se realicen las dos pistas en la base aérea Santa Lucia.

En conferencia de prensa en un restaurante de Acapulco, Núñez Ramos considero que serán 300 mil millones de pesos que se invertirán  para realizar el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México presupuesto que tiene que considerar el presidente electo Andrés Manuel López Obrador si es viable su construcción o no,  es por eso que se sometera a una consulta ciudadana esta iniciativa.

"Se tiene que someter este acuerdo a una consulta ciudadana porque se tienen muchos pro y contra con la rehabilitación del aeropuerto o la realización del nuevo  aeropuerto de Texcoco en la Ciudad de México que costará alrededor de 300 mil millones de pesos"

"Mientras que en la reparación del actual aeropuerto será menor que al de Texcoco que este mismo estará operando hasta el 2024", dijo Núñez Ramos.

Asimismo considero injusto que la inversión de la actual linea aérea de la Ciudad de México se tire cuando este puede ser reparado.

La consulta nacional del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México se llevará a cabo en el puerto de Acapulco donde los habitantes podran ejercer su voto a favor o en contra de esta iniciativa. Seran colocadas 10 casillas que operaran de 8 de la mañana a 6 de la tarde los días 25, 26, 27 y 28 de octubre. Cuyos interesados podran votar con su identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) este o no actualizada como tambien se han recidentes o foraneos.

Las casillas estarán ubicadas en el Zócalo de Acapulco, Costa Azul a lado del módulo de la policía , en el Boulevard de las Naciones, en el mercado de la colonia de la Jardín, el mercado de la Progreso , el Crucero de Cayaco, la colonia Emiliano Zapata a lado de Mega Soriana entre calle 13 y 14, en el coloso donde estaba la estatua del albañil, Ciudad Renacimiento y la Glorieta de  Puerto Marques.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES