EMPRESARIOS DE ACAPULCO SON AMENAZADOS.




El presidente de la federación de empresarios, Alejandro Martínez Sidney dijo estar de acuerdo en sumarse a la iniciativa de la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo de instalar cámaras de vigilancia en todos los negocios que existen en el puerto.

Ante la violencia que se ha incrementado  en los últimos años en el puerto de Acapulco, Román Ocampo esta semana le hizo un llamado a todos los empresarios para que coloquen cámaras de vigilancia en sus negocios cuya estrategia de seguridad ayudado a dar con algunos responsables que han cometido delitos de violencia que se han registrado en la ciudad.

En entrevista telefónica Martínez Sidney reitero el llamado a todos los comercios formales e informales de colocar camaras de vigilancia  para que de alguna manera ayuden a prevenir los delitos que se cometen.

"Hay coordinación y disposición con la alcaldesa de Acapulco en estas circustancias tenemos que hacer un cierre de filas y a sumemos todos la responsabilidad de la seguridad, empresarios , ciudadanos y gobierno", dijo Martínez Sidney.

Asimismo le reitero su apoyo y confianza a la presidenta a quien le dijo que contará con esto por lo que se reunirá con los empresarios para poder discutir este tema y poder ayudar juntos al municipio.

Además denunció que el día de hoy por la madrugada fue encontrada una cartulina amarilla frente al edificio llamado arena coliseo donde hoy por la madrugada se registraron hechos violentos dejando dos muertos y heridos la pancarta contenia la siguiente leyenda de amenaza para los comercios establecidos de esta zona.

A ver señores ya les pusieron el dedo nos van a depositar la cantidad de 40 mil pesos en el OXXO,  10 mil pesos en cada número de cuenta.
4766 8410 2440 8893
4766 8409 5414 4994
4766 8409 6147 0494
4766 8410 0099 5798
Oh hacen el deposito el día jueves antes de la una de la tarde o los vamos a chingar de uno por uno a toda su familia ya los tenemos ubicados nada de andar haciendo panchos o con sus denuncias anonimas porque lo tomaremos como respuesta negativa y en breve procederemos contra ustedes depositen y sigan con su vida normal o se los llevara la verga y a donde vayan iremos por ustedes atentamente el cartel Independiente de Acapulco -El Capuchino.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES