ESTRELLA DE ORO Y ADO PONEN EN MARCHA LA CARAVANA ROSA 2018




Sumados a la lucha contra el cáncer de mama, Estrella de Oro y ADO, dieron el banderazo de salida a la Caravana Rosa 2018, con la finalidad de que la ciudadanía concientice y prevenga, ya que el cancer de mama es la segunda causa de muertes de mujeres en México.

Al respecto, el gerente general de Estrella de Oro, Felipe Hernández Rossano, detalló la operatividad de esta campaña, indicó que es totalmente gratuita y que esta campaña estará disponible en el interior de la terminal de autobuses de avenida Cuauhtémoc hasta el 26 de octubre.

En estas caravanas las mujeres que se realicen su mastografía y requieran de estudios complementarios, Estrella de Oro ofrecerá transporte gratuito a la ciudad de México para que puedan acudir a la fundación del cáncer de mama y puedan ser atendidas, 

Agregó que desde hace tres años que se pusieron en operación estas Caravanas, se han realizado más de mil mastorafías y que afortunadamente el indice de detección es bajo.

Además agregó la invitación a todas las mujeres para que no dejen pasar el tiempo y aprovechen esta oportunidad y destacó que una detección oportuna es la gran diferencia.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES