INAUGURAN FERIA DEL EMPLEO EN IGUALA




El secretario del trabajo Oscar Rangel Miravete en representación del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores,  inauguró la Feria de Empleo Iguala 2018, en la que participaron 36 empresas quienes ofertaron más de 250 vacantes.

Así mismo, dentro de la estrategia nacional Somos Mexicanos y como parte del programa "Guerrero Contigo” se entregaron proyectos productivos a repatriados tales como Julio Antonio Degante Loza quien vivió durante 12 años en EE. UU. Y recibió un proyecto de construcción, así como también a Yalile Pedraza Vazquez quien radicó en aquel país por 28 años y se le otorgó el equipo para emprender una cocina económica en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Con estas acciones se busca que las personas que fueron deportadas de EE.UU. inicien una actividad económica por cuenta propia y así garantizar su permanencia en sus lugares de Origen.

Estuvieron presentes Ma. Félix Santana Regidora Municipal de Desarrollo Económico en representación del Presidente Municipal Antonio Salvador Jaimes, Jesús Orbe Torres Director del Servicio Nacional del Empleo en Guerrero, directores de empresas entre otros.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES