NO PARAN LAS PROTESTAS EN EL AYUNTAMIENTO, AHORA COLONOS DE ACAPULCO PIDEN AGUA POTABLE




Ciudadanos de diferentes colonias populares de la periferia del municipio de Acapulco se manifestaron la mañana de este día sobre las escalinatas del Ayuntamiento quienes exigieron a la presidenta Adela Román Ocampo una solución a sus necesidades del servicio del agua potable.

Desde las 10  de la mañana comenzaron a  llegar las más de 100 personas entre niños y adultos que fueron dirigidos por su lider social, Rogelio Mejía de la Sancha quien los llevo en camiones, suburbans y camionetas de la ruta, Sinaí, Emiliano Zapata, Sector Seis y Ciudad Renacimiento cuyos vehiculos fueron estacionados a un costado de la dependencia.

"Sra: Presidenta le pedimos su apoyo con material para nuestras viviendas, somos personas de escasos recursos económicos"

"Somos de diferentes colonias de Acapulco y estamos aquí para solicitarle pipas de agua", se leían las peticiones en las pancartas que portaban entre sus manos los habitantes fuera del Ayuntamiento.

Sin embargo Adela Román no se encontraba en la dependencia porque asistiría al Seminario de los Derechos Humanos y Administración Pública a la Luz de los Principios Constituidos que se llevo a cabo en el Fórum Mundo Imperial.

Ha casi 25 días de haber tomado posesión la presidenta Adela Román del municipio de Acapulco solo han entregado 12 pipas de agua potable mismas que han sido entregadas  para beneficiar solo  tres colonias la Jardín, Miramar y la Emiliano Zapata. Mientras tanto durante estos 25 días de su gobierno los habitantes no dejan de manifestarse dentro de la institución quienes exigen la recolección de basura, alumbrado publico, agua potable, obras públicas, drenaje, material para vivienda y construcción de escuelas cuyas peticiones han quedado pendientes desde administraciones pasadas donde los mismos políticos se comprometen en campañas a cumplirles sus peticiones a sabiendas de que nunca cumpliran por la falta de recursos que no han generado.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES