110 TONELADAS DE BASURA RECOGIÓ LA PROMOTORA Y ADMINISTRADORA DE PLAYAS, INFORMO SABAS DE LA ROSA CAMACHO.    



En dicho operativo de limpieza y guardavidas la Promotora contó con la participación de 56 Salvavidas distribuidos en las playas más  concurridas del puerto y más de 150 elementos que se encargaron de la limpieza de nuestras playas y franja de arena.

En estos cuatro días se recolectaron 110 toneladas de basura, además de que se presto el auxilio a 4 personas que fueron rescatadas del mar por salvavidas de esta de dependencia, una de ellas una menor de 2 años de edad quien fue arrastradas por las olas.

El Director General Sabas de la Rosa puntualizó que las playas lucieron limpias y presentables ya que se logró la recolección puntual de los residuos solidos antes de que los turistas llegarán a disfrutar de nuestras playas y también contaron con el resguardo de salvavidas en las playas de Pie de la Cuesta, Roqueta, Caleta, Caletilla, Playa Angosta y la Bahía de Santa Lucia.

De La Rosa Camacho hace un llamado a la población para que sigamos manteniendo nuestras playas limpias, ya que es nuestro principal atractivo turístico.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES