ASESINAN A POLICÍA ESTATAL, FAMILIARES RECONOCEN EL CUERPO




La Fiscalía General del Estado confirmó que la familia del Oficial de la Policía del Estado, Domingo Tlatempa Vázquez, identificó positivamente los restos humanos que fueron abandonados dentro de bolsas anoche en la calle Recursos Hidráulicos, en la colonia Ciudad de los Servicios. 

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia condenó el homicidio del oficial policiaco a nombre del Grupo de Coordinación Guerrero e informó que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para que este acto no quede impune.

Álvarez Heredia, explicó que anoche la Policía del Estado recibió el reporte de que en el lugar ya señalado, entre los bulevares Vicente Guerrero y René Juárez, había 3 bolsas que aparentemente contenían restos humanos. 

Dijo que al lugar acudió personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento y traslado de los restos humanos que estaban en 3 bolsas de plástico y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde horas más tarde la familia de Domingo Tlatempa lo reconoció positivamente. 

Por esta razón, la Fiscalía da continuidad a la carpeta de investigación abierta por privación ilegal de la libertad del oficial policiaco ahora por el delito de homicidio doloso.

Por otra parte, Álvarez Heredia informó que minutos antes de las 7 de la mañana de hoy fueron localizadas 2 bolsas negras que contenían restos humanos, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso de esta capital.

Señaló que al lugar acudió personal de la Fiscalía, que inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras los restos humanos fueron trasladados al Semefo.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES