CAEN LADRONES DE AUTOS




Policía Federal refuerza operativos en carretera para atender el robo de vehículos y ha detenido a siete presuntos responsables en Chilpancingo.



En el marco del Operativo Escudo Titán, la Policía Federal reforzó la vigilancia en las carreteras que convergen a la ciudad capital de Chilpancingo, con el objetivo de inhibir los robos de vehículo en la zona.



Derivado de esta acción, al momento, los policías federales han detenido a siete personas, presuntos responsables del robo con violencia a diferentes unidades en la ciudad.




El personal de la Policía Federal en distintas acciones, aseguró a los siete sujetos quienes portaban armas de fuego, diversas drogas y equipo de comunicación, asimismo se les decomisaron cuatro vehículos, dos de ellos, con reporte de robo. 

Cabe destacar que las personas detenidas fueron señaladas como presuntos responsables de robos en la ciudad de Chilpancingo, y algunos de ellos cuentan con antecedentes penales por robo y otros delitos.

La Policía Federal refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente y coordinada con las autoridades locales, para atender los principales delitos que afectan a los habitantes del estado de Guerrero.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES