CONMEMORARON EL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN SAN ANDRÉS PLAYA ENCANTADA Y BARRA VIEJA



*Con motivo del 20 de Noviembre los estudiantes de primaria y Jardín de niños realizaron un colorido desfile acompañados de sus padre de familia.

Por José Luis Rodríguez Alcaraz
Reportero

Acapulco, Guerrero.- Para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana más de 500 alumnos y profesores de dos escuelas primarias y dos jardines de niños desfilaron la mañana de este viernes por la carretera principal que une los poblados de San Andrés Playa Encantada y Barra Vieja.


Ante un sol candente se realizó este desfile lleno de colorido, mismo que fue observado por turistas y lugareños quienes se dieron cita a lo largo de la arteria vehicular.

Este contingente fue integrado por cuatro escoltas y alumnos de las escuelas primarias Emiliano Zapata de San Andrés Playa Encantada, Aquiles Serdán de Barra Vieja, así como los jardines de niños José María Luis Mora y Centro.

Durante el desfile se observaron que los estudiantes realizaban tablas rítmicas y gimnásticas, así como demostración de lucha libre, bailables, fútbol, pirámides, triciclos y bicicletas, así como la tradicional adelita con sus revolucionarios bien armados.



Se destacó el gran apoyo que ha realizado para este tipo de eventos, la coordinadora de la inspección #102 María Eugenia García Ramírez, así como los maestros Héctor Jiménez Ramírez y Armando Vargas Meza, quiénes fueron felicitados por los padres de familia.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES