DARÁ ASTUDILLO RESPETO A GOBIERNO DE AMLO, PERO ESPERA RECIBIRLO TAMBIÉN




De cara a la llegada del nuevo Gobierno Federal y ante las constantes incertidumbres del sector empresarial a nivel internacional ante las declaraciones y acciones de integrantes del gabinete del próximo Gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores dijo que no será él quién fomente la discordia y la descalificación.

El mandatario Estatal expresó que tiene Claridad en lo que tiene que hacer y puntualizó que hay que observar lo que está pasando previo a la llegada del nuevo Gobierno, además dijo que si él da respeto espera recibir respeto y que le apuesta a la reciprocidad.

Cuestionado sobre la postura que emitió el Senador Félix Salgado Macedonio sobre la desaparición de poderes, el titular del ejecutivo dijo que no es un tema del cual se sienta aludido y que entiende que es direccionado a gobernadores del PAN.

Además, informó que en los próximos días los gobernadores priistas sostendrán una reunión y destacó que en el PRI hay amplio conocimiento de la institucionalidad.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES