DEJEN DE JUGAR AL CONGRESITO, HAY PARÁLISIS LEGISLATIVA Y NO APRENDEN, BERNARDO ORTEGA A DIPUTADOS DE MORENA




El diputado perredista, Bernardo Ortega Jiménez, cimbró a sus compañeros de curul de la bancada de Morena, durante la Sesión de hoy, llevada a cabo en el Congreso del Estado cuando les dijo "dejen de jugar al congresito".

Además el diputado del Sol Azteca, expresó que a dos meses y medio de que entraron en funciones, aún se resiente la curva de aprendizaje por parte de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional.

En su postura enérgica, el diputado Ortega, reprochó que en el actual Congreso exista parálisis legislativa, recriminandoles que ellos (los de Morena) son mayoría en todas las Comisiones y "sus números ahí están" puntualizó.

Esto se derivó por la participación del diputado morenista Antonio Helguera Jiménez, quien abrió el debate y expresó que los temas que traten en Sesión sean consensuados para no recurrir a la votación mayoritaria, lo que valió la molestia de Ortega Jiménez, quien lamentó la ausencia en esta Sesión del diputado Pablo Amilcar, coordinador de la fracción de Morena para que escuchara las declaraciones del legislador Antonio Helguera.

Posteriormente, el joven diputado, también de Morena, Moisés Reyes Sandoval y de quien ha trascendido es sobrino de Pablo Amilcar Sandoval, reconoció la experiencia legislativa del diputado Bernardo Ortega y expresó que la Junta de Coordinación Política es para que exista una coordinación antes de cada Sesión, y aseguró que ya no van a jugar al congresito.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES