DETIENE EJÉRCITO Y ESTATALES A DOS CON ARMA EN CHILAPA




Chilpancingo, Guerrero, 21 de noviembre de 2018. Policías Estatales en coordinación con personal del Ejercito Mexicano aseguraron Chilapa a dos masculinos en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


Los elementos que realizaban recorridos en prevención del delito en la Calle 18 Norte de la colonia San José, visualizaron a dos masculinos a bordo de una motoneta color naranja, mismos que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir.

Al darles alcance dijeron llamarse Luis Antonio “N” de 32 años y Guadalupe “N” de 35; al realizarles una revisión, en la caja del asiento de la motoneta fue localizada un arma de fuego calibre .380mm, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles. Por lo anterior, los dos masculinos, el arma de fuego, cartuchos y la motocicleta Italika con número de serie 3SCTWSEA1F1015138, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Presentamos su fotografía con objeto de que si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien de manera anónima a través del 089 o en cualquiera de las agencias del ministerio público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones coordinadas con instituciones federales para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a los derechos humanos.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES