DIPUTADOS GANARÁN MÁS QUE AMLO, CONTINUARÁN RECIBIENDO DIETA, ASISTENCIA Y ATENCIÓN CIUDADANA




Otro compromiso que no  podrá cumplirse, al menos por ahora, es el de que ningún funcionario o legislador gane más que el presidente.

El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, afirmó que por el momento no habrá reducción por falta de acuerdos, pero prometió discutir el tema con el presupuesto del próximo año.

Según información de "El Financiero" el coordinador del Grupo Parlamentario y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, dijo este lunes que “por el momento no habrá reducción, aún no hay un acuerdo porque habrá que revisar el tema de manera cuidadosa”.

Los legisladores, durante este y el próximo año,   continuarán recibiendo mensualmente sus 74 mil 672 pesos con 32 centavos, más sus “apoyos económicos” adicionales, que son 45 mil 786 pesos por concepto de “Asistencia Legislativa”, y otros 28 mil 772 pesos para “Atención Ciudadana”.

Las diputadas y diputados seguirán percibiendo mes con mes 149 mil 230 pesos, es decir 43 mil 230 más de lo que ha dicho que prometió ganar el futuro presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

El coordinador de Morena, aclaro que aun que no se reducirán el sueldo, van a ser transparentes en todos sus gastos y actuaran con honradez para bien de México.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES