ENCUENTRAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN FILO DE CABALLO




La Fiscalía General del Estado confirmó la existencia de dos cuerpos sin vida en la localidad de Filo de Caballo, derivado de los incidentes de violencia registrados en días pasados.



Hasta el momento, no hay indicios de que se trate de más cuerpos, tal y como ha sido manejado en redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, la Policía del Estado y elementos ministeriales realizan reconocimientos en la zona. 


El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que ayer a las 20:15 horas, personal de la Policía del Estado informó que al efectuar recorridos de prevención del delito encontró en el fondo de una barranca un cuerpo sin vida con múltiples disparos de arma de fuego.

El día de hoy, a las 10:00 horas, se encontró un segundo cuerpo sin vida en el camino que conduce hacia Corralitos de la localidad de Filo de Caballos, el cual presenta varios impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y realiza diversas diligencias en el lugar de los hechos.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES