ESCALONA Y SABAS, DAN BANDERAZO A OPERATIVO DE DÍA DE MUERTOS




Con la finalidad de brindar una buena imagen al turismo, mantener limpias las playas, evitar abusos contra los visitantes y cuidar el medio ambiente, la Secretaría de Turismo, que encabeza Ernesto Rodríguez Escalona y la Dirección General de la Promotora y Administradora de Playas, que dirige Sabas de la Rosa Camacho, pusieron en marcha el Operativo por de Día de Muertos.

Más de 800 elementos, entre personal de limpieza y salvavdias equipados con barredoras marinas, barredoras manuales, rastrillos, tres camiones compactadores de basura, totalmente rehabilitados, flotadores, entre otros, junto a las autoridades antes mencionadas se dieron cita desde muy temprano en el Asta Bandera para dar inicio con el operativo.

En entrevista con medios dd comunicación, el Director de la Promotora y Administradora de Playas, Sabas de la Rosa, hizo un llamado a los ciudadanos a que colaboren y participen en este operativo, así como a quienes visitan a las playas para que no dejen inundadas de basura las playas.

Respecto al costo de la renta de las sombrillas sobre la franja de arena, el funcionario estatal indicó que los precios por no se aumentan; 50 pesos la sombrilla y 100 pesos el toldo.  

Por su parte el titular de turismo estatal, animó a los trabajadores que participan en este operativo para que den su mejor esfuerzo, además de felicitarlos por su determinación para dar un buen trato al turismo y mantener limpias las playas.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES