LA SEGURIDAD: UN TEMA QUE SALIO DE LAS MANOS A LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, ASEGURA ADELA




La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo aseguró que el tema de la seguridad es un asunto que se les salio de las manos a los tres ordenes de gobierno y no solo al municipal.

En entrevista antes de la entrega de sillas de ruedas del DIF, Román Ocampo se negó en hablar de las declaraciones que realizan los familiares de los supuestos detenidos en el caso del empresario Acapulqueño, Cesar Zambrano quien el pasado 26 de octubre fue asesinado en su domicilio por sujetos armados que lo despojaron de su vehículo.

"La percepción de la ciudadanía es de mucha preocupación y dolor donde el gobierno municipal tiene muy claro que el tema de la seguridad se les fue de las manos a los tres ordenes de gobierno. Porque la seguridad no solo es de una sola instancia de gobierno. La violencia y el hambre pervea la falta de oportunidades", dijo Román Ocampo.

Misma que señaló que precisamente se encuentran combatiendo con trabajo y eventos culturales y recreativos  a la sociedad para poder generar trabajo por la falta de oportunidades que prevalece en el municipio.

COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES