OPERATIVO DE LA FGE, POLICÍA ESTATAL, FEDERAL, MARINA Y SEDENA CON RESULTADOS EN ACAPULCO




Elementos de la Secretaría de Marina, Policía Federal, División Gendarmería y policías Ministerial, Estatal y Municipal, concluyeron operativo para prevenir delitos en la zona urbana y periférica de Acapulco, durante el cual detuvieron a 4 personas con órdenes de aprehensión. 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que se promovió en forma intensiva el uso de la denuncia anónima, a través de la línea de emergencias 911, que permita reunir información que sirva en la ubicación y detención de delincuentes. 

Durante el operativo conjunto, se aseguró a una persona en posesión de enervantes a quien se puso a disposición de la autoridad competente y se decomisaron 21 carrufos de marihuana, 10 de gramos de cocaína, y se aseguraron 3 motos. 

Igualmente se detuvo a un persona que conducía en estado de ebriedad, y se aplicaron 34 multas diversas por parte de Tránsito estatal. 

En total, durante el operativo se realizaron revisiones de rutina a casi 900 personas, sin que registraran incidentes de violencia.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES