*RATIFICA AÑORVE QUE ASCENSOS DE ELEMENTOS DEL EJERCITO Y MARINA, SON UN EJERCICIO LEGAL, AFIRMA.*





*CDMX, a 15 de noviembre de 2018.* El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, ratificó la aprobación de los ascensos de personal militar y de la marina, que el Ejecutivo Federal sometió a consideración del Senado.

El legislador federal, indicó que esta ratificación "es, además de un requisito legal, un ejercicio de reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas, por su entrega a nuestro país y su devoción al servicio".

Dijo en su posicionamiento en tribuna, que, aún cuando la Suprema Corte se pueda manifestar en contra de la Ley de Seguridad Interior, "no podemos menospreciar el gran trabajo del Ejercito y la Marina, así como tampoco podemos regatearles nuestro reconocimiento y apoyo".

Añorve Baños, puntualizó que las Fuerzas Armadas son una de las instituciones más reconocidas por el pueblo mexicano, no solo por su destacada participación en el apoyo a la población en casos de desastres naturales, sino por las tareas de Seguridad Pública que desde hace unos años han venido desempeñando, aún sin ser su facultad.

"Nuestros Militares y Marinos entregan diariamente su dedicación, esfuerzo y en algunos casos, hasta su vida, para proteger a la población, haciendo frente a la inseguridad y el crimen organizado, hoy debemos reconocer y manifestar nuestra gratitud a los cuerpos castrenses mexicanos" aseguró el Senador guerrerense.

Finalmente, Manuel Añorve, dijo que incluso el nuevo gobierno ha manifestado que jugarán un papel fundamental en la estrategia de seguridad pública y nacional, aún cuando durante la campaña la posición era radicalmente distinta.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES