RESPALDA AGUIRRE A ASTUDILLO, ES PURA GUERRA SUCIA, AFIRMA EL EX GOBERNADOR




Héctor Astudillo no ocasionó ni es responsable del problema de La Sierra y Taxco: AAR

Acapulco, Gro., 20 de noviembre, 2018 - A través de su cuenta personal de Facebook, el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, expresó su apoyo y respaldo al actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, luego de ser atacado con mantas con tinte político que aparecieron la Ciudad de México como parte de una guerra sucia ante los hechos de violencia que se han registrado en La Sierra y en Taxco que dejó sin vida un paramédico de la Cruz Roja y tres elementos estatales. 

"Sólo quienes hemos tenido la responsabilidad de gobernar nuestro estado, sabemos lo complicado que es mantener un clima de paz y seguridad en una entidad con tantas carencias e injusticias", expresó Aguirre Rivero en su red social de Facebook. 

Y agregó, "el gobernador Héctor Astudillo Flores no ocasionó ni es responsable, de lo que hoy está aconteciendo en la Sierra de Guerrero".

El exgobernador Aguirre Rivero, expuso que el tráfico de enervantes que ha propiciado el desplazamiento de miles de familias de Filo de Caballos, en La Sierra, es un tema de carácter federal, pues así se tipifica dicho delito.

Esto, luego de que se registrará un enfrentamiento en Filo de Caballos el pasado 13 de noviembre entre hombres armados que dejó a unos mil 600 habitantes desplazados en Chichihualco, Municipio de Leonardo Bravo, luego de la presunta disputa por el el territorio productor de Amapola. 

Por otro lado, el todavía perredista, Ángel Aguirre Rivero, dijo que lo acontecido en Taxco, muestra también la misma problemática, agravado porque en esta ocasión fue atacada una institución muy querida y respetada, como lo es la Cruz Roja", expresó. 

Sin embargo, expuso Ángel Aguirre que en ese caso, "también debemos reconocer que para atender estos añejos problemas se necesita la participación de los tres órdenes de gobierno".
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES