SE CONTRADICEN ADELA Y SU SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA




La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo nego que Octubre haya sido el mes más violento como lo declaró el Secretario de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín.

Ayer el Secretario de Seguridad de Acapulco señaló que octubre fue el mes que tuvo más homicidios dolosos a comparación a otros meses anteriores como tambien se incrementó el robo de vehículo.

En entrevista después del desfile conmemorativo a los 108 aniversario de nuestra Revolución Mexicana, Román Ocampo lamento la violencia que ocurre en la ciudad.

"Bueno hubo días en que no hubo ni un solo muerto y hubo muertos pero no se compara con el número que había antes eran de seis, ocho muertos diario y obviamente a sido fuerte el impacto pero no se compara a los dos meses anteriores", expresó Adela Román.

Asimismo mencionó que se encuentra a la espera de que la Secretaría de Seguridad del Estado de Guerrero le devuelva las más de 500 armas que les fueron retiradas a los agentes de seguridad de Acapulco y poder nuevamente armar a los agentes.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES