ALUMNOS DE AYOYZINAPA BLOQUEAN AUTOPISTA Y AUTORIDADES MONTAN OPERATIVO




Instituciones que integran la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz desplegaron un operativo para preservar la seguridad durante las movilizaciones que realizaron estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, en Chilpancingo sin registrarse ningún incidente.

El vocero de la Coordinación Roberto Álvarez Heredia señaló que la Policía Federal orientó previamente a los automovilistas y usuarios de la Autopista del Sol sobre el acto que realizarían los normalistas, el cual concluyó a las 16:10 horas de este día.

Este miércoles unos 700 normalistas de Ayotzinapa y miembros de diversas organizaciones realizaron diversas acciones en memoria de los dos estudiantes que resultaron muertos el 12 de diciembre de 2011, donde además murió un trabajador de la gasolinera.

Por esa razón, elementos de diversas instituciones desplegaron un operativo de vigilancia con el objetivo de garantizar la seguridad de los normalistas, con absoluto respeto a su libertad de manifestación, y de los ciudadanos en general de la capital del estado.

Además, dijo el funcionario, se brindó orientación a los automovilistas que se vieron afectados por el bloqueo que duró poco más de 2 horas, en los cuatro carriles de la autopista en el sitio conocido como Parador del Marqués, sin que ocurriera ningún incidente.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES