ATAQUE A DOS BARES EN COSTERA DEJÓ TRES HOMBRES MUERTOS Y DOS MUJERES HERIDAS



Los dos ataques fueron realizados a las primeras horas de este sábado a bares ubicados a un costado de la principal arteria del puerto de Acapulco, lo que provocó la movilización policiaca y militar en los puntos de Condesa y Magallanes a pocos metros de Costera 125.

Los informes aseguraron que los ataques armados ocurrieron de  la siguiente manera, dos hombres fueron asesinados y dos mujeres más resultaron heridas, en el bar Mikonos Bar en el Fraccionamiento Magallanes.


La agresión se suscitó después de las 2:00 horas, dónde las detonaciones empezaron a escuchar y dos féminas fueron heridas por balas perdidas.

EN CONDESA

Posteriormente una persona de sexo masculino fue ejecutado la madrugada y su cuerpo quedó sobre la banqueta frente a los bares de la zona de la Condesa.


En ambos hechos sangrientos arribaron elementos  Ejército, Marina, así como policías Preventiva Auxiliar, Turística para acordonar el área y también de la Fiscalía General de Justicia quién  realizó las actuaciones correspondientes.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES