CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO EN EL BOULEVARD VICENTE GUERRERO DEJÓ COMO SALDO 4 PERSONAS LESIONADAS



*Chilpancingo de los Bravo, Gro.-* 11:40 horas, se registró un choque automovilístico en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del crucero de Chichihualco,  al auxilio arribaron unidades y personal de la Secretaría de Protección  Civil Estatal, Cruz Roja Mexicana y Policía Federal de Caminos, informando que un camión de volteo con placas de circulación GZ-0410-B del estado de Guerrero, al quedarse sin frenos se impactó contra un automóvil Nissan tipo Sentra color plata con placas de circulación NBU-2740 del Estado de Guerrero y un camión Hino color blanco con placas de circulación MT-2924-D del Estado de Michoacán, el cual transportaba acumuladores para autos, dejando como saldo 4 personas lesionadas, los cuales tres fueron trasladados para recibir atención médica y uno se atendió en el lugar del accidente.

*Lesionados:*

1. Conductor del camión de volteo, Abraham "N", con diagnóstico de policontundido, fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.

2. Juan José "N" de 28 años de edad, con diagnóstico de policontundido, se atendió en el lugar.

*Nota:* 2 personas más que también resultaron lesionadas fueron trasladadas por personal de la Cruz roja Mexicana, quedando pendientes los datos.

*Redactó: Centro Estatal de Alertamiento SPC*
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES