ENCABEZA CHUCHO HERRERA CAPACITACIÓN A INFORMADORES TURÍSTICOS




Esta mañana el regidor, Jesús Herrera Pintos, junto al secretario de Turismo; José Luis Basilio, dieron banderazo de inicio a la capacitación de informadores turísticos para que su trato a los visitantes sea de calidad.

En entrevista, el también presidente de la Comisión de Turismo; Chucho Herrera, indicó que para Acapulco es muy importante que los prestadores de servicios turísticos se actualicen por medio de capacitaciones continuas, con el fin de brindar un servicio de calidad y calidez a los turistas que visitan el puerto.

Asimismo, el regidor de la fracción del PRI, dijo que es fundamental para alcanzar la competitividad que se desea, el que los informadores turísticos se preparen siguiendo un programa que les certificará como gente profesional que se esfuerza día a día por mejorar la calidad de Acapulco.

En ese mismo contexto afirmó que la Comisión que el preside ante el Cabildo, será vigilante de la credencialización a partir de la temporada vacacional decembrina, para que los visitantes se sientan seguros de que recibirán el mejor de los servicios.

Chucho Herrera, emitió el siguiente mensaje a los informadores turísticos: " los invito a que den el mejor esfuerzo, ya que ustedes representan a este bello puerto y su trabajo debe de ser profesional y desinteresado, si tienen alguna duda o pregunta, las puertas de mi regiduría estarán siempre abiertas para diálogo y buscar mejorarás para nuestro Acapulco".

Jesús Herrera, exhortó al secretario de Turismo para que se implementen los operativos necesarios para evitar que personas ajenas a este servicio, bloquen la labor de los informadores turísticos.

Chucho Herrera, abundó que en estos cursos se les enseñará la historia antigua y moderna de Acapulco, inglés básico, atención al cliente, calidad en el servicio, entre otros.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES