EXHORTA AÑORVE A DIPUTADOS FEDERALES PARA QUE ASIGNEN MÁS RECURSOS A GUERRERO




•Este es el momento en que pueden corregir el presupuesto y ayudar a Guerrero. 

Acapulco, Gro a 22 de diciembre de 2018. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, fijo postura sobre la asignación del Presupuesto para el Estado de Guerrero en el 2019, al respecto puntualizó su solidaridad con el mandatario estatal Héctor Astudillo, para que la entidad tenga más recursos económicos y atender las principales necesidades de los guerrerenses.

Añorve Baños, insistió en la necesidad de cerrar filas para que los recortes presupuestales no afecten a las familias que viven en extrema pobreza, así mismo pugnó porque estos ajustes no perjudiquen al campo guerrerense.

"Este es el momento en que pueden corregir el presupuesto y ayudar a Guerrero" dijo el Senador, por lo que insistió en que se debe de reconsiderar lo asignado, citando que ya se corrigió en educación y cultura, por ello si es posible  dar marcha atrás.

También, insistió en la necesidad de eliminar los impuestos aplicados a los combustibles, toda vez que reiteró que estos son los tiempos en los que el Grupo Mayoritario y la Federación deben de darle los resultados que tanto prometieron a los mexicanos.

Enfatizó que desde el Senado está buscando que se reconsidere lo asignando para el próximo año, ya que en estas afectaciones, se encuentra la eliminación de los comedores comunitarios, con ello 130 mil personas en  extrema pobreza se quedaran sin el beneficio.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES