EXHORTARÁ REGIDOR PRIISTA A AMLO PARA APLICAR DESCUENTO A AUTOPISTA DE EL SOL





El regidor del PRI y presidente de la Comisión de Turismo en Acapulco, Jesús Herrera Pintos informó que en la próxima sesión de cabildo realizará un exhortó al gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador para que durante esta temporada vacacional decenbrina se realice el 50 por ciento de descuento en todas las autopistas de Guerrero y el puerto de Acapulco tenga mayor turismo.

En entrevista dentro del Ayuntamiento, Herrera Pintos señaló que este día tendrá una reunión con autoridades estatales y municipales para el desarrollo de las actividades de fin de año.

"Estoy deacuerdo con empresarios de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de que se esten quejando por no aplicar el 50 por ciento de descuento en las autopistas de hecho en la próxima sesión de cabildo haré un exhortó para que esto se realice", dijo Jesús Herrera.

Ayer fue consultado por vía telefónica el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Roberto Jacinto de la Cruz quien lamentó que diputados locales minimicen la solicitud de entrega para otorgar el 50 por ciento de descuento en las autopistas y poder así incrementar el turismo en Acapulco. 

Cuestionado Herrera Pintos  sobre si realizarán el desfile de globos navideños el cual requiere de una inversión de 5 millones de pesos. Herrera Pintos dijo que el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se comprometió en ayudar para poder realizar este desfile de globos navideños cuyas autoridades municipales esperan que sea una realidad para los Acapulqueños y visitantes quienes desde hace cuatro años asisten a este gran evento navideño donde participan más de 25 figuras navideñas.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES