JORGE SÁNCHEZ: UN ALCALDE QUE INTERACTUA CON SU MUNICIPIO




Entendiendo el papel que juegan las redes sociales en la actualidad y utilizándolas  para aperturar e interactuar con sus gobernados, el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, realizó una transmisión en vivo en su pagina oficial de facebook para conversar con la ciudadanía de este municipio de la Costa Grande de Guerrero.

La transmisión tuvo una variedad de comentarios, desde de parte de la audiencia, desde solicitudes, agradecimientos, reconocimientos y hasta criticas, mismas que no desagradan al primer edil, ya que las respondió y valoró, según sus expresiones y comentarios.

En este espacio de interacción, el alcalde aprovechó para anunciar algunas acciones de su gobierno, como descuentos en el pago del predial y el operativo que se pondrá en marcha en coordinación con los tres niveles de gobierno con motivo de la temporada vacacional de invierno 2018.

Al respecto, Jorge Sánchez, aprovechó para informar que espera que este diciembre sea uno de los mejores desde hace muchos años, en referencia a las altas expectativas que tiene en cuanto a ocupación hotelera y derrama económica para su municipio.

Además aprovecho para anunciar obras que gestiona ante el gobernador Héctor Astudillo y refirió que desde el primer día de su gobierno esta caminando, en su calidad de alcalde, todas las calles de Zihuatanejo para saber de manera directa las inquietudes de la población.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES