MARTES SANGRIENTO DEJA 70 ASESINATOS, CONFIRMA AMLO.




Un martes bañado en sangre fue el que se registró, ya que desafortunadamente hubo 70 homicidios en el país y 20 de ellos fueron en Guanajuato, confirmó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su cuarta conferencia de prensa matutina.

Dijo que por ahora no tiene los elementos suficientes para poder saber cuantos homicidios hay a diario en suelo mexicano, toda vez que según los periódicos dicen que fueron 50, pero el tiene conocimiento de que fueron 70 los asesinatos ocurridos este martes, pero aseguró que ya se esta trabajando en un Sistema de Información para poder contar día con día las muertes violentas  en el territorio nacional.

El presidente López Obrador puntualizó que el tema de la inseguridad se desatendió durante mucho tiempo, pero que ya hay reuniones y coordinación y pronto tendrá un plan para combatir este problema.

Sobre los 20 homicidios ocurridos en un solo día en Guanajuato, el Presidente indicó que podrían estar relacionados con el robo de combustible. 
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES