AFIRMA AÑORVE QUE TULIO PÉREZ DIJO LO CORRECTO: EL PRESUPUESTO SE PRESENTÓ CON ANEXOS Y DESTACA DIÁLOGO PERMANENTE DEL GOBERNADOR EN TEMAS PRESUPUESTALES.

 



El Senador de la República Manuel Añorve Baños, calificó como correctas las declaraciones del Secretario de Administración y Finanzas del Estado, Tulio Pérez Calvo, al precisar que no nunca se presenta un presupuesto sin los respectivos anexos, además destacó que en este tema, el gobernador Héctor Astudillo siempre ha mantenido dialogo permanente.

El Senador Añorve, calificó como un mal pretexto el de la bancada de Morena al referir que no se presentaron los anexos correspondientes que soportarán el presupuesto proyectado por el gobierno de Guerrero.

Así mismo, lamentó que los diputados del Grupo Parlamentario de Morena no hayan trabajado hasta el último día del 2018 e incluso pasar el año nuevo sesionando hasta definir el presupuesto de egresos 2019.

Dijo que del resto de las bancadas si se percibía voluntad para trabajar y votar para definir el PE2019, incluso expresó que pudieron haber votado aún en contra, pero nunca, dejarse de presentar a concluir los trabajos legislativos.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES