AMBULANTES PIDEN A ADELA ROMÁN QUE LOS VUELVAN A DEJAR TRABAJAR

La organización esperanza roja junto con preparatorias populares toman el Ayuntamiento de Acapulco ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc para exigir una audiencia con la presidenta Adela Román Ocampo.

Alrededor de unas 200 personas este día se concentraron dentro de la dependencia gritando "Que salga Adela, que salga Adela", "Queremos solución solución". Mientras tanto alumnos y maestros de las preparatorias populares emprendieron una marcha en punto de las 10 de la mañana desde la Glorieta de la Diana hasta el Ayuntamiento de Acapulco.

En entrevista el dirigente de la organización esperanza roja, Oscar Ramírez Pedrote hizo un llamado Adela Román Ocampo a quien le exigió la reinstalación inmediata de los comerciantes fijos y semifijos del Parque Papagayo.
Hace 15 días alrededor de 179 vendedores fueron retirados de las banquetas aledañas al Parque Papagayo.

"El lunes pasado se tuvo una mesa de diálogo con el personal de la presidenta a quienes le exigimos nuestra reinstalación al Parque Papagayo pero esta no ha cumplido y nos piden que ingresemos al salón Cristal pero esto no lo vamos hacer", dijo Ramírez Pedrote.

Señaló que este salón Cristal que les ofrece el director del Parque, Mario Zamora es muy pequeño mismo que no puede albergar a cientos de comerciantes.

Por su parte las preparatorias populares de Acapulco solo exigen material de trabajo.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES