APOYA GOBIERNO DE GUERRERO A TELOLOAPAN PARA EL MANEJO DE DESHECHOS




TELOLOAPAN, GRO., 13 DE ENERO DE 2019.- En gira de trabajo por la Región Norte, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), Alan Ramírez Hernández, realizó una gira de trabajo en este municipio, acompañado del presidente municipal, Efrén Ángel Romero Sotelo, atendieron diversas demandas. 

En su visita a Teloloapan, el Ramírez Hernández y el alcalde Efrén Romero, realizaron una inspección al predio destinado como tiradero municipal, en el cual Alan Ramírez se comprometió a seguir brindando asesoría y apoyo técnico para su manejo, rehabilitación, saneamiento y cierre final.  

Posteriormente se trasladaron a la colonia La Presa, para visitar el cuerpo de agua, el cual Semaren se comprometió a brindar asesoría técnica para convertirlo en un espacio de cultura ambiental y como espacio de desarrollo comunitario.

Como parte de su gira se reunió con regidores, directores y jefes de área del municipio de Teloloapan, el titular de Semaren, Alan Ramírez, ante el inicio de la temporada de incendios forestales, exhortó a la comuna para que en el orden de sus competencias, realicen las acciones y destinen los recursos necesarios para minimizar los daños que anualmente se presentan por estas conflagraciones las cuales recordó, un 90% son ocasionadas por actividades del hombre. 

Finalmente, Ramírez Hernández refrendó el compromiso del gobernador, Héctor Astudillo Flores, para colaborar con los municipios y brindar así las condiciones necesarias para el desarrollo sano y sustentable de los guerrerenses.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES