SIGUEN DESAPARECIDAS ESTUDIANTES ACAPULQUEÑAS




Desaparecen del puerto de Acapulco dos jovencitas menores de edad Helen Pineda Aguilar de 14 años y Emily Pineda Aguilar de 13 años ambas son hermanas.

Ayer por la tarde fueron reportadas por las redes sociales las dos menores desaparecidas quienes se dirigían a su centro educativo a la Secundaria Federal Jesús Mastache Román en el turno matutino ubicada sobre la Avenida Reforma y Calle Francisco I Madero de la Colonia Morelos.

Deacuerdo con información proporcionada por el padre de las adolecentes , Román Pineda Aguilar y docentes sus hijas nunca  llegaron a su plantel educativo.

En entrevista vía telefónica el día de hoy Román Pineda informó que aún no aparecen las jovencitas.

"Anda circulando una información falsa donde dicen que mis hijas ya fueron localizadas pero eso no es cierto, continuó buscandolas ahorita permanezco en el Ministerio Público para cualquier cosa", dijo Pineda Aguilar.

Además mencionó que ya fueron levantadas las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado para poder dar con el paradero de las menores como tambien  se encuentran localizando a la madre de las jóvenes.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES