TRANSPORTISTAS DE LA ZONA DIAMANTE, PIDEN DESTITUCIÓN DEL ADMINISTRADOR DEL AEROPUERTO

Transportistas de la zona Diamante de Acapulco protestaron encontra del administrador del aeropuerto Gustavo Mejía Romero a quien acusaron de dedicarse a cobrar una cuota de 312 pesos por recoger clientes dentro del aeropuerto internacional de esta ciudad.

En entrevista el integrante de taxistas del Forum Mundo Imperial, Leopoldo Aboroa informó que desde hace cinco años se encuentran sufriendo los cobros excesivos y los malos tratos por parte del administrador del aeropuerto.

"Desde hace cinco años estamos sufriendo los malos tratos y cobros que nos realiza el administrador del aeropuerto de nombre Gustavo Mejía por el simple hecho de cargar pasaje dentro del aeropuerto asimismo nos cobra una couta de 12 pesos más por estar ocupando el estacionamiento",expresó Leopoldo Abaroa.

Asimismo mencionó que envía a los guardias de seguridad para que los retiren de las inmediaciones del aeropuerto justo cuando se encuentran cargando pasaje lo que ocasiona la incomodidad de los pasajeros.

Hizo un llamado al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores para que haga algo y dejen trabajar a los más de 500 transportistas que ofrecen su servicio de transporte fuera de las instalaciones del aeropuerto.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES