VENDEDORES AMBULANTES DEL PARQUE PAPAGAYO PIDEN A ADELA LOS REINSTALE Y VUELVAN A TRABAJAR




Integrantes de la Organización Esperanza Roja exigieron una audiencia con la presidenta Adela Román Ocampo para que les devuelva el estacionamiento del Parque Papagayo y la vía pública para continuar vendiendo.

En entrevista dentro del Ayuntamiento de Acapulco ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc, el lider de la Organización Esperanza Roja, Oscar Ramírez Pedrote hizo un llamado Adela Román para que les devuelva el área pública y el estacionamiento donde se colocaban a laborar.

"Estamos solicitando una audiencia con la presidenta Adela Román Ocampo la cuál no fue posible porque le estamos pidiendo que nos devuelva el área pública y el estacionamiento para poder continuar vendiendo",expresó Ramírez Pedrote.

Además dijo que de estas ventas dependen alrededor de 177 familias que con las ventas que realizaban los días sábado podían continuar manteniendose sin embargo hoy en día les hace falta este sustento en el lugar.

Ramírez Pedrote informó que el director del Parque Papagayo, Mario Zamora les ofrece que ingresen al interior del salón de fiestas que se encuentra dentro del Parque pero no pueden tomar esta oferta porque los vendedores y la cantidad de compradores es inmensa y el lugar es muy chico es por eso que decidieron acudir al Ayuntamiento a dialogar con la presidenta para poder ser tomados encuenta, los comerciantes del Parque Papagayo fueron desalojados desde hace 15 días.
COMPARTE:

POPULARES

Archivo del blog

NOTAS RECIENTES