NARRO SE APUNTA PARA DIRIGIR AL PRI NACIONAL




"He tomado una decisión personal: la de dar por concluida en esta etapa mi relación académica con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). No digo renunciar, porque a la universidad no se renuncia; no digo salir, porque como lo he señalado en numerosas oportunidades, cuesta mucho trabajo entrar a la UNAM, pero resulta imposible salir de ella" así escribió el doctor José Narro Robles para hacer un alto en su trayectoria en la Universidad  Nacional Autónoma de México y apuntarse para tomar las riendas del PRI a nivel nacional.

En la búsqueda por recuperar lo que se perdió el pasado proceso electoral, los priistas buscan la formula que los conecte nuevamente con la ciudadanía, fortalecer y reagrupar a su estructura, esa que por muchos años los mantuvo vigentes, pero que hoy deben volver a conquistar para recuperarla y ganar nuevos adeptos.

Es en ese sentido, que el doctor Narro, detalló con sentimiento sus motivos para apuntarse en el cargo "Durante las últimas semanas, mi nombre se ha mencionado como uno de los que podrían considerarse para participar en el proceso de elección de la dirigencia de mi partido, el Revolucionario Institucional" escribió el ex secretario de salud federal.

El ex rector, al anunciar su separación de la UNAM, precisó que concluye la más maravillosa etapa de su vida profesional.

Y es que Narro, es un hombre que puede reunir muchas voluntades y un político que cuenta con una trayectoria difícil de señalar, el priismo parece que ya tomó una decisión y el doctor, se encuentra a un paso de poner en práctica su experiencia en el tricolor.     

 "A todos toca contribuir a fomentar la confianza en la política y sus instituciones a pesar de que se tengan que sacrificar querencias y comodidades, a pesar de correr el riesgo de enfrentar incomprensiones y reproches" concluyó Narro.
COMPARTE:

POPULARES

NOTAS RECIENTES