ASISTE AÑORVE A CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN COYUCA DE BENÍTEZ




Coyuca de Benítez, Gro a 18 de mayo de 2019. Invitado por los ex alcaldes de Coyuca de Benítez, Ramiro Avila Morales y Javier Escobar Parra, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió a la celebración que organizaron este fin de semana los ex ediles de este municipio de la Costa Grande, en donde también los asistentes felicitaron al legislador, con motivo de su cumpleaños y entonaron las tradicionales mañanitas. 

Añorve Baños, agradeció la invitación para convivir con las madres de familia y les recordó que ellas son el pilar de la sociedad y el motor que mueve a las familias, por ello seguirá trabajando todos los días por leyes que garanticen sus derechos.   

El ex alcalde coyuquense Ramiro Avila, acompañado de su esposa, Gloria Ann Gómez, dio la bienvenida al Senador Añorve, expresandole que siempre es bien recibido a este municipio y le agradeció el haber atendido la invitación que le hicieron para convivir con las mamás.

 Por su parte el también ex presidente municipal Javier Escobar Parra y su esposa Evi Helguera, reconocieron el trabajo del legislador federal en la Cámara de Senadores y de igual forma, le agradeció su estancia en Coyuca.

A esta fiesta, asistieron, los actuales regidores, Alicia Gómez y Santiago Ocampo, así como cientos de mujeres que fueron festejadas, en un ambiente amable y lleno de muestras de afecto, música, diversión, regalos, baile y alegría.
COMPARTE:

POPULARES

NOTAS RECIENTES